Florentino, de Zidane: "Fuiste el mejor jugador y ahora el mejor entrenador del mundo. La Champions..."

22.05.2017 14:40 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Florentino, de Zidane: "Fuiste el mejor jugador y ahora el mejor entrenador del mundo. La Champions..."
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo acompañado de toda la plantilla en el ayuntamiento de Madrid para celebrar la consecución de LaLiga por el conjunto blanco. El mandamás tuvo palabras de agradecimiento para la afición, los futbolistas y Zinedine Zidane. Esto fue lo que dijo:

AYUNTAMIENTO: "Muchas gracias por el cariño con el que nos recibís. Ya son 33 Ligas y nadie tiene más que nosotros y es gracias a todos. El Madrid ha demostrado constancia, talentos, trabajo y un espíritu de autosuperación y en base a ello hemos ganado".

TÍTULOS: "Prometimos volver a ganar la Champions y hemos vuelto con La Liga. Los títulos no son metas, son impulsos. Soñamos con volver el día 4 de junio, esta plantilla se va a dejar el alma para conseguir nuestra 12ª Copa de Europa. Esa es la identidad del Madrid".

ZIDANE: "Uno de los símbolos de nuestra historia. Has hecho un gran trabajo. Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora eres el mejor entrenador. El Madrid ha marcado en cada jornada de esta Liga".

PLANTILLA: "Es un grupo de jugadores incansable y con un talento sobrenatural. Hoy todos los madridistas están felices, también los más de 60.000 niños acogidos por la Fundación".

REAL MADRID EN EL MUNDO: "Este es el punto de origen para expandir nuestros valores. Para muchos, la imagen del Real Madrid es la imagen de Madrid y llevamos esa responsabilidad con orgullo".

CHAMPIONS :"Vamos a hacer lo imposible para volver a celebrar un título".