Florentino: "Hemos realizado un gran esfuerzo económico para reforzar la plantilla. Keylor..."

16.09.2019 05:06 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de Alberto Fornasari
Florentino: "Hemos realizado un gran esfuerzo económico para reforzar la plantilla. Keylor..."

Esta mañana se ha celebrado la Asamblea del Real Madrid en la que Florentino Pérez ha tomado la palabra. El Presidente reconoce el gran esfuerzo realizado para reforzar la plantilla, y dedica unas palabras a cada uno de los fichajes realizados el pasado verano.

"Este club ha cometido este verano un gran esfuerzo económico para reforzar nuestra plantilla. Hemos hecho un gran esfuerzo para volver a ilusionarnos reforzando todas las líneas del equipo. El valor económico de nuestra plantilla es de 1.180 millones de euros para Transfermarkt. Hemos reforzado todas las líneas del equipo, entre ellos Eden Hazard, que ha ilusionado a todo el madridismo y que ha sido reconocido como el mejor jugador de la Europa League 2018-19. Ha llegado también Jovic, internacional serbio de 21 años que anotó 27 goles la pasada temporada y fue elegido en el once ideal de la Bundesliga; Mendy, uno de los mejores laterales de Europa; Militão, uno de los grandes jugadores de la liga portuguesa y campeón de la Copa América con Brasil; ha regresado James, un jugador de talento enorme y al que todos procesamos un cariño especial; y ha llegado Rodrygo, una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño. También ha llegado Areola para sustituir a nuestro querido Keylor Navas".

"Hemos incorporado a jóvenes talentos. Es el caso de Kubo. Jugadores como Ceballos, Odegaard, Reguilón, Vallejo, Achraf, Mayoral, Lunin, Javi Sánchez, de Frutos y Óscar Rodríguez. Esta apuesta por los jugadores jóvenes es una piedra angular de nuestro modelo. Son seis los canteranos que hay actualmente en la plantilla. Creemos en la cantera", destaca Florentino.