Florentino Pérez da una pista clave sobre el futuro de Rodrygo

El presidente del Real Madrid se encontró anoche en el Santiago Bernabéu con el atacante brasileño en medio de todos los rumores de salida
27.03.2024 10:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El partido que ha jugado esta noche Brasil ante España en el Santiago Bernabéu tenía muchos focos y nombres propios a tener en cuenta. El primero de ellos era precisamente Vinicius debido a que era el gran protagonista de la noche al llevar el brazalete de capitán en un choque enmarcado en la lucha contra el racismo. Otra figura clave a tener en cuenta era Endrick, pues debutaría en la que será su nueva casa a partir de la próxima temporada.

Sin embargo, hay otro futbolista que no ha pasado inadvertido durante la noche de este martes en la capital de España. Rodrygo tenía ante sí una manera de resarcirse ante todos los rumores que han ido saliendo en las últimas semanas como consecuencia de su rendimiento irregular con la camiseta del Real Madrid. El futbolista carioca fue el encargado de recortar distancias en el marcador y acabar con esa mala racha en el Santiago Bernabéu.

FLORENTINO PÉREZ Y SU GESTO CON RODRYGO

La cuestión es que Rodrygo ha sido un futbolista muy criticado en las últimas semanas como consecuencia de ese rendimiento estadístico bajo e irregular provocando que las dudas hayan crecido y que mucha gente esté planteándose una salida como algo beneficioso para todos. La pelota está en el tejado del Real Madrid sabiendo que hay una gran cantidad de futbolistas que pueden ocupar esa plaza de ataque la próxima campaña como es el caso de Endrick o Mbappé.

No obstante, al acabar el partido entre Brasil y España se ha producido una imagen muy curiosa que da a entender lo que realmente quiere Florentino Pérez que termine ocurriendo con el futuro de Rodrygo. El presidente del Real Madrid le ha pedido la camiseta al futbolista ya ha tenido un gesto muy cariñoso con él, demostrando una vez más que es su protegido incluso cuando las dudas son más grandes.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram