Florentino Pérez no se calla y bromea sobre el fichaje de Mbappé

El presidente del Real Madrid se moja sobre la incorporación del delantero francés del PSG por parte del cuadro merengue
20.02.2024 13:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid son conscientes de que el fichaje de Kylian Mbappé hoy está cogiendo mucha fuerza en las últimas horas. De hecho, ya habría firmado su contrato con el conjunto blanco tomando como referencia lo que se ha comentado en las últimas horas. Y es que está siendo un tema tan candente y de actualidad que se está hablando de ello en prácticamente todos los lugares.

Y precisamente Florentino Pérez ha sido protagonista directo sobre la última conversación relacionada con Kylian Mbappé. Hacía tiempo que el presidente del Real Madrid no hablaba sobre el futbolista del PSG y esta vez lo habría hecho en petit comité con el alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, el cual es un reconocido aficionado del Atlético de Madrid.

FLORENTINO BROMEA SOBRE MBAPPÉ

El presidente del Real Madrid habría bromeado con el alcalde de la capital sobre el posible fichaje de Mbappé, a tenor de lo que han comentado en la Cadena COPE. Segun palabras del propio regidor del municipio: “Ya le he dicho que viene al Atlético de Madrid”, hablando sobre el delantero del PSG, y sobre ello, Florentino Pérez habría respondido con un “no le extrañaría”. Y junto a él estaba precisamente el propio mandatario del equipo madrileño para contestar al momento a Martínez-Almeida con un: “Si hay que potenciar al Atleti…”

Una frase muy inocente, pero que deja claro que Florentino Pérez tiene muy en mente la incorporación de Mbappé por el Real Madrid en un fichaje que podría llevarse a cabo de forma oficial en las próximas semanas. Teniendo en cuenta que para muchos ya estaría completamente cerrada la operación.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram