Florentino Pérez toma una decisión drástica en el Real Madrid
El Real Madrid ha decidido afrontar la crisis tras la Supercopa con una calma que choca frontalmente con la indignación de su afición. A pesar de la preocupante imagen defensiva y de los ruegos de Xabi Alonso, la directiva ha tomado una decisión inamovible: no habrá fichajes en enero. De hecho, el único movimiento que ha habido ha sido precisamente en el banquillo con su destitución. Ahora, sin el tolosarra, Arbeloa será el que se encargue de realizar las peticiones a la directiva.
Xabi se va habiendo pedido fichajes por parte al Real Madrid, algo que no pilla a nadie por sorpresa. Han pasado varias semanas desde que en el conjunto blanco se vieran ciertas carencias en algunas posiciones. De hecho, ya con Carlo Ancelotti en el banquillo había solicitud por parte de la dirección técnica para traer nuevos jugadores y reforzar así al cuadro merengue, pero la postura oficial de Florentino Pérez fue toda la contraria a traer a nuevos futbolistas.
Sin fichajes tampoco este mes de enero
Tal y como ha confirmado Mario Cortegana, La gran preocupación que hay en el club es precisamente la cantidad de lesiones que ha sufrido el conjunto blanco y el estado físico de la plantilla. Por ello, la apuesta sería por reforzar el papel de Antonio Pintus en el Real Madrid. Xabi Alonso lleva tiempo deseando fichajes y le gustaría que antes del 2 de febrero se realicen incorporaciones, pero la postura de la directiva es y ha sido muy clara, ya que no habrá ninguna incorporación debido a que hay muy pocas opciones destacadas disponibles y las que hay, exceden el presupuesto marcado.