Gabi: "¿El Madrid? Todo ha sido muy precipitado y los resultados marcan. Oblak..."

15.11.2018 09:44 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Gabi: "¿El Madrid? Todo ha sido muy precipitado y los resultados marcan. Oblak..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El exfutbolista emblema del Atlético, Gabi, pasó anoche por los micrófonos de El Partidazo de COPE y se refirió, entre otras cosas, al Madrid y a la situación de Oblak en el club colchonero.

Oblak: "Oblak es igual de decisivo que Griezmann. Le da puntos al Atlético. El Atleti va a hacer un esfuerzo muy grande para que se quede y él querrá quedarse, estoy seguro de que seguirá. Su situación es difícil, estoy convencido de que a él le gustaría estar ya renovado. Estoy seguro de que van a llegar a un acuerdo".

Real Madrid con Lopetegui y Solari: "Los resultados han marcado un cambio. Todo ha sido muy precipitado. La Selección, al día siguiente el Madrid. Los resultados al final son lo que marcan".

Economía del Atlético: "Llegará un momento que el Atlético tenga que decir basta. El club está en una situación muy complicada. Tienes a los mejores jugadores. ¿A quién mantienes? No es que el Atleti no quiera renovar a Griezmann o a Oblak, pero tiene que hacer encaje de bolillos para mantener a todos los jugadores. ¿A quién te quitas? Todos son internaciones, todos han sido campeones. Es muy complicado. Yo no quiero ser el director deportivo del Atlético de Madrid en este momento".

Competitividad en LaLiga: "Está la liga a tiro para los cinco o seis equipos que están arriba. Quien gane cuatro o cinco victorias seguidas, que no lo ha hecho ninguno, va a tener muchas posibilidades de ganar la Liga".