"¿Gabriel Jesus? Ancelotti le dijo al club que encajaba perfectamente"

En el Real Madrid estaban seguros de que el delantero brasileño podría haber sido un grandísimo refuerzo para la delantera
21.08.2022 11:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti se mostraba más que encantado ante la posibilidad de contar con Gabriel Jesus en su plantilla. El técnico del Real Madrid fue de los primeros en asegurar a la directiva que el fichaje del brasileño habría sido el ideal para completar un equipo con un potencial tremendo. Su capacidad de jugar de '9' y también en ambas bandas se antojaba perfecto para el ataque del Real Madrid. Por desgracia y por razones que todavía parecen un tanto llamativas, como es el caso del cupo de extracomunitarios, Gabriel Jesus no pudo aterrizar en Barajas para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. Para suerte de los 'gunners', se marchó a cambio de 50 millones de euros al Arsenal de Mikel Arteta. En apenas tres partidos ha anotado dos tantos y ha repartido tres asistencias.

¿Habrá fichajes?

Todo parece indicar que el Real Madrid no acudirá al mercado en lo que resta de periodo estival. Los blancos están muy contentos son su dinámica y, sobre todo, con su plantilla, pero están abiertos a reforzar al equipo siempre y cuando jugadores como Odriozola, Mariano Díaz o Marco Asensio cambien de camiseta en los próximos 10 días. Se antoja complicado por las alturas de mercado en las que estamos, pero no se descarta ni mucho menos la incorporación de algún efectivo si salen esos jugadores.

© foto de Federico Titone