Gabriel Jesús: "No se puede hablar de porcentajes cuando te enfrentas al Madrid"

28.02.2020 08:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gabriel Jesús: "No se puede hablar de porcentajes cuando te enfrentas al Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pasan los días pero la derrota del miércoles sigue doliendo en el espíritu de todos los madridistas. El primer gol del Manchester City hizo mucho daño a un Madrid que tiene la moral cogida con alfileres. Precisamente el autor de ese tanto ha hablado en el diario AS sobre las posibilidades blancas en la eliminatoria: "No se puede hablar de porcentajes cuando te enfrentas a un equipo como el Madrid, con tanta historia y calidad. Hicimos una gran ida, con un buen resultado, pero tenemos que seguir concentrados en la vuelta para dar lo mejor de nosotros y asegurar la clasificación".

Gol del empate: "El del miércoles fue uno de los goles más importantes y significativos de mi carrera. Era un partido muy difícil, todos sabemos la importancia y el tamaño que tiene el Real Madrid. Por eso digo que estoy muy feliz y seguro siempre recordaré esta gran noche. Pero ahora tenemos que centrarnos en la vuelta. No hay nada hecho ni resuelto, no nos fiamos: es el Real Madrid. Tienen mucha calidad y tenemos que ir muy concentrados".

Felicitaciones: "Como es natural, todos hablamos después del partido. Tengo amigos en el Madrid, jugadores con los que he coincidido en Brasil, como Casemiro y Marcelo, que estuvieron en el Mundial".