Gabriel Jesús: "No se puede hablar de porcentajes cuando te enfrentas al Madrid"

28.02.2020 08:44 di Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto di Daniele Buffa/Image Sport
Gabriel Jesús: "No se puede hablar de porcentajes cuando te enfrentas al Madrid"

Pasan los días pero la derrota del miércoles sigue doliendo en el espíritu de todos los madridistas. El primer gol del Manchester City hizo mucho daño a un Madrid que tiene la moral cogida con alfileres. Precisamente el autor de ese tanto ha hablado en el diario AS sobre las posibilidades blancas en la eliminatoria: "No se puede hablar de porcentajes cuando te enfrentas a un equipo como el Madrid, con tanta historia y calidad. Hicimos una gran ida, con un buen resultado, pero tenemos que seguir concentrados en la vuelta para dar lo mejor de nosotros y asegurar la clasificación".

Gol del empate: "El del miércoles fue uno de los goles más importantes y significativos de mi carrera. Era un partido muy difícil, todos sabemos la importancia y el tamaño que tiene el Real Madrid. Por eso digo que estoy muy feliz y seguro siempre recordaré esta gran noche. Pero ahora tenemos que centrarnos en la vuelta. No hay nada hecho ni resuelto, no nos fiamos: es el Real Madrid. Tienen mucha calidad y tenemos que ir muy concentrados".

Felicitaciones: "Como es natural, todos hablamos después del partido. Tengo amigos en el Madrid, jugadores con los que he coincidido en Brasil, como Casemiro y Marcelo, que estuvieron en el Mundial".