Gabriel Jesús: "¿Por qué hay tantos brasileños en el Madrid? Por su historia"

28.02.2020 11:44 di Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto di Daniele Mascolo/PhotoViews
Gabriel Jesús: "¿Por qué hay tantos brasileños en el Madrid? Por su historia"

Rodrygo, Vinicius, Casemiro, Militao, Marcelo, Reinier... son muchos los brasileños que están en el Real Madrid desde hace algunas temporadas. Un compatriota suyo, Gabriel Jesús, ha hablado de ello en el diario AS: "Creo que por la historia de los brasileños con la camiseta del Madrid. Ha habido muchos en el club y han hecho historia y mostrado lo mejor de ellos: Ronaldo, Roberto Carlos, Sávio… Creo que la historia que algunos hicieron aquí ayuda a eso".

No cree que se sume a las filas del conjunto blanco al menos por ahora: "Tengo contrato con el City y estoy muy feliz con la temporada que estoy haciendo, pudiendo jugar, marcar goles y ayudar a mi equipo. Estoy muy contento con el año que estoy teniendo y no pienso en esos temas".

Mejor momento de su carrera: "Me siento muy bien y con mucha confianza. Estoy en una buena racha, dando siempre mi mejor nivel, y las cosas están yendo así por eso. Estoy marcando y asistiendo, ayudando al City. Me siento bien y buscando crecer cada vez más para estar al mejor nivel posible".

PINCHA AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL MADRID EN LA ELIMINATORIA