Gallego culpa a un compañero de James de no triunfar en el Madrid: "En cuanto Zidane lo puso, se acabó el espacio"
Oficializada la salida de James Rodríguez del Real Madrid rumbo al Bayern, en una operación, a priori, satisfactoria para todas las partes, Jesús Gallego, periodistas de la Cadena Ser, ha arrojado algo más de luz al por qué del no triunfo de James en Concha Espina.
Buena operación para todas las partes: "James tenía que salir. El Real Madrid no ha encontrado un equipo que pague 80 millones y ha encontrado la operación más fácil. Al final para James es una buena opción porque va con Ancelotti, el entrenador con el que mejor ha rendido. En el Real Madrid ha estado lastrado por el sistema, por el 4-3-3 y por la BBC, con otro sistema habría tenido otro papel y habría sido más importante".
Casemiro, escollo para James: "En cuanto Zidane puso a Casemiro se acabó el espacio, se repartieron los puestos y James en una etapa no tuvo constancia y tesón y según dicen hasta el faltó disciplina, pero no creo que haya que llorar mucho porque las circunstancias no han sido las mejores para que haya explotado".