Garitano: "Creo que el Leganés nunca pudo firmar a Mariano. El partido ante el Madrid..."

26.04.2018 22:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Garitano: "Creo que el Leganés nunca pudo firmar a Mariano. El partido ante el Madrid..."

Asier Garitano, entrenador del Leganés, ha concedido una entrevista para la Agencia EFE en la que analiza el próximo partido del sábado ante el Real Madrid.

Volver a ganar en el Bernabéu: "Nosotros vamos a ir con esa intención, pero es complicado. Ves las estadísticas y hay equipos que se pasan muchos años sin poder ganar en el Bernabéu. Poder hacerlo en la misma temporada dos veces, no sé si lo habrá hecho alguien. Iremos a por ello porque nos hace falta poder jugar un gran partido y sumar para certificar la permanencia. Con esa intención iremos".

Vuelta de Champions ante el Bayern como condicionante para el Madrid: "El partido que tienen el martes es fundamental, importantísimo. Vienen de un gran resultado y si hay jugadores que puedan tener algún problema o que les interese que lleguen en las mejores condiciones al martes, eso les puede condicionar. Pero estamos hablando de un equipo y de una plantilla sensacional. Cualquiera que vaya a jugar es de alto nivel. Tenemos que intentar estar preparados y pensar única y exclusivamente en nosotros porque lo que vaya a hacer el rival no lo sabes".

Salvarse en el Bernabéu: "Es una oportunidad, la siguiente. La tuvimos en casa ante el Deportivo, teníamos que ganar y no pudo ser. Ahora es el siguiente partido, en un gran escenario. Estaría increíblemente bien. Sabemos que no va a ser sencillo, pero tenemos que ir a por ello".

Zidane: "Ahora es entrenador y también es de los mejores con todo lo que está consiguiendo. Estamos en Primera, hay grandes entrenadores. Estoy contento de estar aquí, de poder saludar a toda esa gente y de poder competir con cualquiera de ellos".

Posible cesión de Mariano en verano: "Me da la sensación de que el Leganés no ha tenido la oportunidad de firmar a Mariano nunca. ¿Si me hubiera gustado tenerle? Y a Benzema. Pero... ¿Se ha dado alguna vez la oportunidad de poder traer a Benzema? No. Y a Mariano tampoco. No tiene ningún sentido. También me gustaría Lucas Vázquez. Y Asensio. Pero nunca se ha podido traer a alguno de esos".