Gelson, presentado: "¿La denuncia del Sporting? Ese tema lo llevan mis agentes"
Gelson Martins ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El portugués, que lucirá el dorsal 18 que ha dejado libre Diego Costa, al ser preguntado por la denuncia de su ex equipo ha afirmado que "estoy aquí para hacer mi trabajo: jugar al fútbol y contribuir al equipo. Serán mis agnetes lo que hablen de esto".
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas