Giro de 180 grados para esta estrella del Real Madrid: los detalles
La temporada del Real Madrid está teniendo demasiados altibajos, pese a un gran comienzo a las órdenes de Xabi Alonso, el equipo comenzó a desmoronarse a principios de noviembre, crisis que no supo remontar el tolosarra. No solo hubo problemas con el juego, sino que también en el vestuario. La relación entre el entrenador y algunos futbolistas se fue deteriorando, y algunas decisiones que el técnico vasco tomaba no hacían más que empeorar la situación. Además, los jugadores dejaron de creer en las instrucciones que daba el extécnico del Leverkusen, criticando algunos métodos y estilo. La llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo ha cambiado este escenario y en apenas dos semanas, ya se pueden apreciar cambios en el rendimiento de algunos jugadores.
La resurrección de Jude Bellingham
El rendimiento del jugador inglés esta temporada no parecía de un jugador de su calibre. El inglés se reincorporó con el grupo más tarde debido a su operación en el hombro tras el Mundial de Clubes, pero su aparición no hizo más que mermas el rendimiento del Real Madrid. Hasta entonces, Arda Güler había asumido el rol de organizador y el turco se estaba saliendo, sin embargo, con la llegada de Bellingham ambos parecían incompatibles en el terreno de juego, algo que ha cambiado desde que Arbeloa dirige al primer equipo.
Según informa 'El Larguero', el Real Madrid destaca el gran trabajo que el técnico salmantino está haciendo para recuperar la mejor versión de Jude Bellingham. El club quiere que el ex del Dortmund sea compatible con Güler sobre el verde, e informan de que el inglés ahora está más contento, toca más el balón y juega mucho más cerca del área rival, cubre menos distancias y corre de una manera más eficiente a cómo lo hacía con Xabi Alonso. Todo esto ha fomentado un mejor rendimiento del jugador original de Birmingham y cada vez estamos más cerca de reencontrarnos con su mejor versión.