Giro radical en el futuro de Arda Güler en el Real Madrid

El joven talento turco no está teniendo una primera temporada sencilla en el Santiago Bernabéu, lo que ha dado pie a muchos rumores
17.03.2024 16:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler llegó por sorpresa al Real Madrid el verano pasado. Siendo un desconocido para el gran público, no tardó en despertar un 'hype' desmesurado entre la afición madridista gracias a sus 'highlights' en el Fenerbahçe y en sus primeros entrenamientos con el equipo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, se lesionó en pretemporada y desde entonces encadenó un problema físico tras otras hasta que, por fin, pudo debutar en enero. Lo hizo como titular en Copa del Rey contra al Arandina y dejando inmejorables sensaciones sobre el terreno de juego. Su calidad está fuera de toda duda.

Sin embargo, Ancelotti apenas ha dado continuidad a Arda Güler desde entonces. De hecho, tal y como explica el diario AS, la media de minutos jugados por partido del turco con el Real Madrid es de apenas 6,5. No es de extrañar, por tanto, que en las últimas semanas haya cobrado fuerza la salida del ex del Fenerbahçe a final de temporada en forma de cesión. Se ha hablado incluso de posibles destinos, como por ejemplo el Milan.

SU FUTURO HA CAMBIADO

Pese a las especulaciones, el diario AS asegura ahora que el Real Madrid no contempla la cesión de Arda Güler. Sus últimas actuaciones -gol contra el Celta y el larguero de ayer contra Osasuna- han puesto en valor al joven de 19 años.

En el Santiago Bernabéu tienen plena confianza en las condiciones del turco. Cierto es que aún quedan tres meses para que termine la temporada y pueden cambiar muchas cosas hasta entonces, pero hoy por hoy la decisión es que Arda siga en el Real Madrid la próxima campaña. "Se cuenta con él, se ve lo que es inevitable no ver. Güler, pese a llevar menos de 100 minutos, ilusiona", explica el diario AS.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram