Girona - Real Madrid I Vinicius continúa persiguiendo su mejor nivel
Sin duda, Vini Jr, con permiso de Jude Bellingham, es la gran estrella de este Real Madrid; por lo que, durante su ausencia, el conjunto blanco le ha echado mucho de menos. Esa verticalidad, ese desborde, esa capacidad de intentarlo una y otra vez, esa sensación de peligro cada vez que toca el balón y ese punto de magia que solo caracteriza a los mejores futbolistas de este deporte volvían hoy al cuadro de Carlo Ancelotti con Vini Jr partiendo de inicio.
VINI JR DESCANSÓ PARA NÁPOLES
El equipo lo ha notado y ha aprovechado su regreso para buscarle en multitud de ocasiones, aunque, en esta ocasión, el ‘7’ blanco no haya resultado tan efectivo como siempre. Es totalmente normal en un jugador que acaba de superar una lesión de bíceps femoral, pero a Vini aún le falta esa velocidad punta que tanto le caracteriza; ese desparpajo que le permite encarar sin descanso a su rival; y ese desequilibrio que le convierte en el mejor futbolista del mundo.
Quizá por eso, o con vistas a Nápoles, el propio brasileño se ha dirigido al banquillo cumplida la hora de juego, solicitando el cambio. Las luces de alarma se han encendido automáticamente en el madridismo temiendo una recaída o algún tipo de lesión, pero nada más lejos de la realidad. Vini se ha marchado por su propio pie, y aunque su cara reflejaba que no había tenido la mejor de las actuaciones, volverá a ser de la partida en el próximo encuentro del Real Madrid en la máxima competición de clubes a nivel continental.