Giroud desvela que no fichó por el Olympique de Lyon... por Benzema
Olivier Giroud es uno de esos personajes inmersos en la 'guerra' de la selección francesa contra Karim Benzema. El jugador galo mantiene una gran rivalidad con el franco-argelino desde que estallara el caso Valbuena que apartó a Benzema de la selección hasta el día de hoy.
No han sido pocos los mensajes cruzados entre ambos arietes, cuya rivalidad se ve aún más aumentada por las presiones que ha sufrido el actual delantero internacional francés, siempre mal parado en la comparación con el jugador del Real Madrid. De hecho, aún resuena en la cabeza de muchos aquella famosa comparación de Karim que hablaba de la diferencia entre tener "un Fórmula 1 y un kart" en referencia a sí mismo en comparación con Giroud.
Ahora, en la biografía publicada por el jugador del Chelsea, se ha sumado un capítulo más a esta rivalidad. El delantero ha confesado que estuvo muy cerca de marcharse al Olympique de Lyon el pasado invierno pero que finalmente no lo hizo "para no crear polémica al unirse al club que vio 'nacer' a Karim." El delantero explicaba aún más su decisión afirmando que "lamentablemente, es la cruel realidad. Tengo que aceptar esto. Desde el punto de vista del fútbol, podría haberlo asumido sin ningún problema. Pero no quise correr el menor riesgo para mi familia o causar inconvenientes fuera del fútbol, cuando vi cómo reaccionaban algunos".