Guardiola: "Benzema es extraordinario pero no está al nivel de Messi. El Madrid..."

06.08.2020 16:19 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Guardiola: "Benzema es extraordinario pero no está al nivel de Messi. El Madrid..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pep Guardiola ha dejado más titulares en la rueda de prensa concedida hace unos minutos. El de Santpedor también se ha referido a Karim Benzema y asegura que "esperan poder demostrar que Courtois está en un buen momento", lo que sería sinónimo de que su Manchester City llegaría con frecuencia a la portería del Real Madrid.

Benzema: "Es extraordinario, buenísimo. Pero desde es uno más de la lista de los 20 que han salido cuando me preguntan si está al nivel de Messi".

Zidane y el Madrid: "Cree que es un equipo que le esperas por un lado y te sale por otro. Hemos hablado de ellos, pero nos hemos enfocado más en nosotros, en lo que hemos de hacer para ganarles. En la ida vimos más cosas del Madrid, porque le conocíamos menos".

Sergio Ramos: "Es un jugador muy importante, durante toda una carrera impecable. Pero sabemos que no juega desde la ida".

Plan de partido: "Estamos listos. Todo entrenador tiene una idea de partido, luego él habla por sí mismo. Nuestra idea es llevar al partido a la zona en la que más daño les podemos hacer, en la que hagamos más cosas de las que trabajamos. Ojalá podamos demostrar que Courtois está en un gran momento".

¡Pinche aquí para leer el resto de la rueda de prensa!