Guardiola no se fía: "La ida se jugó hace mucho, serán partidos diferentes"

06.08.2020 15:17 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Guardiola no se fía: "La ida se jugó hace mucho, serán partidos diferentes"

Josep Guardiola ha comparecido en rueda de prensa junto a su jugador Rodri Hernández para analizar el duelo de mañana ante el Real Madrid. El catalán no quiere excesos de confianza, ha lamentado la falta de público y también ha desvelado que Eric García les ha dicho que no quiere renovar, por lo que todo apunta a que jugará en el Barcelona.

Fichaje de Ferran: "Hablamos la temporada próxima".

Partido: "Se jugó hace mucho la ida, mucho. Son partidos diferentes. Estamos en casa, pero sin nuestra gente".

Sin público: "Este deporte es para la gente. Los jugadores quieren jugar con ellos en la grada y para ellos, pero ahora no es posible. Esta es la realidad. Lo primero es la salud. Veremos cuándo se puede. Importa más que los niños vuelvan al colegio que los aficionados a los estadios".

Errores: "Cada situación es distinta. En esta competición los errores te castigan mucho. Hemos hablado de eso, pero a veces no tienes más que aplaudir al rival. Somos conscientes de que tenemos que dar un paso más".

Eric García: "Le queda un año, pero ya nos ha dicho que no quiere renovar. Así que suponemos que querrá jugar en otro sitio".

Rival especial: "No. Claro que soy seguidor del Barcelona, pero ya jugué contra el Bayern o el Barcelona. Me centro en lo que tenemos que hacer para que este club pase a la siguiente ronda. Yo quiero ganar a cualquier rival, sea el que sea".