Haaland estalla contra Guardiola: el Real Madrid, muy atento

El futbolista del Manchester City sería uno de los objetivos en mente del club blanco y su fichaje podría terminar produciéndose
16.11.2023 19:27 de Aitor Bris   ver lecturas
Erling Haaland
Bernabeudigital.com
Erling Haaland
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando para conseguir la incorporación de algún futbolista de ataque con vistas a la próxima temporada. Hay algún nombre que sobresale por encima de otros como es el caso de Kylian Mbappé. La realidad es que el delantero francés es muy del gusto del equipo madrileño y lo lleva siendo desde hace más de un lustro, pero su llegada nunca ha terminado ocurriendo.

Por ello, desde el Real Madrid están empezando a plantearse el fichaje de algún otro futbolista que pueda llegar para reforzar el puesto de delantero sin la necesidad de fichar a Mbappé. El otro gran nombre que aparece en escena es por tanto Erling Haaland. El delantero noruego es para muchos el mejor atacante del planeta y eso no ha pasado inadvertido para nadie, ni siquiera en el equipo madrileño.

HAALAND, MOLESTO CON GUARDIOLA

La realidad es que siempre se ha dicho que el fichaje de Haaland por el Real Madrid parece una quimera porque el noruego está muy cómodo en Manchester ganando títulos y siendo la gran estrella del City. Sin embargo, según apunta Eduardo Inda, parece que no ha gustado mucho una actitud de Guardiola en el entorno del atacante escandinavo.

Según ha informado el propio periodista en El Chiringuito de Jugones, “me cuentan desde el entorno del jugador que hay cierto pique con Guardiola desde antes de la gala del Balón de Oro. Pep elogió de manera grandilocuente a Messi, diciendo que la peor temporada de Leo coincidía con la mejor de Haaland”.

UNA FRASE QUE NO HA GUSTADO

A tenor de lo que ha comentado el propio Eduardo Inda, Haaland el cual estaría muy molesto con que Guardiola le mentase. El periodista comenta que “elogió a los dos, pero metió esa fase y a Haaland le ha hecho poca gracia. Hay cierto alejamiento respecto al entrenador. La relación no está en buen momento. Lo que tienes que decir es que el Balón de Oro se lo tiene que llevar tu estrella y no Leo Messi”.

Esta tensión que se está viviendo ahora mismo en el Manchester City podría aprovechar al Real Madrid para acercar posturas. El jugador noruego es un objetivo de conjunto blanco y esto podría abrirle las puertas con más facilidad.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram