¿Habrá pitos en el Santiago Bernabéu? Arbeloa responde y tira de Juanito

¿Habrá pitos en el Santiago Bernabéu? Arbeloa responde y tira de Juanito
Arbeloa, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 17:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El ambiente está enrarecido en los últimos días, y eso ha provocado que en el partido del Real Madrid ante el Levante, pueda haber reacción del estadio

La derrota frente al Barça en la final de la Supercopa de España cabreó al madridismo, pero todo terminó de explotar tras la eliminación del conjunto blanco frente al Albacete en los octavos de final de la Copa del Rey. Todo ello ha llegado en un contexto complicado, ya que entre ambos encuentros se produjo la destitución de Xabi Alonso y la llegada de Álvaro Arbeloa, sin el tiempo suficiente para preparar dicho partido. En poco más de cinco días, el Real Madrid ha dicho adiós a dos competiciones y se espera un ambiente complicado en el Santiago Bernabéu.

Al respecto de toda esta situación, Arbeloa, que ya ha vivido alguna que otra pitada en este estadio, respondió en rueda de prensa a la pregunta sobre qué opina y qué le demanda al madridismo. “Respeto mucho la opinión del Bernabéu. Entiendo que el aficionado esté dolido y decepcionado, pero les voy a pedir apoyo para sus jugadores. Las grandes gestas y los títulos en la historia de este club se han conseguido cuando el estadio ha estado con el equipo. Les pido que, a pesar de esa decepción, estén a nuestro lado y nos apoyen”, señaló.

Juanito para animar al madridismo

Parece evidente que la situación no es la más adecuada para que el Real Madrid regrese al Santiago Bernabéu tras encadenar dos derrotas consecutivas y despedirse de dos títulos que, viendo el nivel actual del equipo, podían parecer más asequibles. Sin embargo, el técnico blanco quiere que el templo merengue esté, en la medida de lo posible, lo más cerca de sus jugadores, recordando también la célebre frase de Juanito: que el Bernabéu sea un estadio donde los 90 minutos se hagan muy largos, pero para el rival, no contra los propios futbolistas.