“Habría sido el delantero perfecto para el Real Madrid”

Hablan sobre el fichaje que el conjunto blanco intentó en el pasado, pero que finalmente no se terminó dando por diversos motivos
28.11.2023 20:27 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid intentó cerrar varias incorporaciones en el pasado mercado de verano para reforzar la delantera debido a la salida de Karim Benzema, aunque finalmente no llegó ni un solo atacante más allá de Joselu. El jugador francés no tuvo sustituto y esto implica varios aspectos importantes debido a que la idea no era esa y se desecharon opciones que pudieron haber terminado vistiendo de blanco.

Hay un motivo más que reseñable para que esto terminase ocurriendo y tiene que ver precisamente con que en el Real Madrid el plan inicial se basaba en el fichaje de Kylian Mbappé hoy una vez empezaron a salir a la luz todos los rumores que hablaban sobre su posible salida del PSG en verano. No obstante, el atacante galo finalmente decidió quedarse en el equipo parisino y esto implicaba buscar alguna alternativa o quedarse sin referencia ofensiva.

EL DELANTERO QUE PUDO LLEGAR

La cuestión es que no todo hacía indicar que fuese a ser de esa manera. Sin ir más lejos, antes de que empezasen a sonar los rumores sobre el posible fichaje de Mbappé, había un nombre propio que estaba resonando con mucha fuerza para convertirse en el futbolista titular del Real Madrid. Ese no era otro que Harry Kane.

Precisamente sobre el atacante inglés ha hablado su excompañero Fernando Llorente en una retransmisión deportiva comentando que "Harry Kane es genial. El Real Madrid quizás pensaba que el Tottenham pedía mucho dinero por su edad, pero no tenía dudas de su rendimiento porque lo vi de cerca y sé de lo que es capaz. Habría sido el delantero perfecto para el Madrid".

TRIUNFA EN EL BAYERN

La realidad es que el Bayern Múnich acabó fichando al atacante británico por una cifra que rondaba los 100M€, algo muy elevado, pero que les está saliendo rentable valorando las estadísticas que está teniendo en este inicio de curso. El capitán de Inglaterra se sitúa a la cabeza de los goleadores en la Bundesliga y está rompiendo todas las estadísticas habidas y por haber.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram