"Hay que tener mucho cuidado con los equipos de Ancelotti"

El entrenador italiano parece haber despertado la mejor versión del Real Madrid en el momento más importante de la temporada
29.03.2024 21:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En estos momentos la temporada del Real Madrid pasa por vencer en la eliminatoria al Manchester City de Pep Guardiola. Evidentemente, también hay que cerrar LaLiga, pero la sensación en Valdebebas es que todo para por la UEFA Champions League. Se antoja realmente impensable que Carlo Ancelotti no continúe en el Bernabéu, pero la importancia de la competición europea sigue siendo máxima.

Están en cuartos de final, sí, pero ante el RB Leipzig todo estuvo en el alambre. Rüdiger, Lunin y la defensa merengue tuvieron que mostrar su mejor versión en el que, probablemente, fue el peor partido de la temporada. Aún así, están en la siguiente fase después de superar un valle de rendimiento bastante pronunciado. 

LOS MESES DEL REAL MADRID

Es ahora donde se deciden todos los títulos, por lo que el Real Madrid tiene que mostrar de nuevo su mejor versión. El parón de selecciones ha servido para potenciar a varios jugadores físicamente. Los tanques de gasolina estarán al máximo para el doble enfrentamiento contra el Manchester City: todo pasa por esa eliminatoria.

Sobre la UEFA Champions League ha hablado Luca Toni en declaraciones recogidas por AS: "El City tiene la mentalidad de jugar siempre bien, y con Guardiola tiene también la suerte de contar con varios campeones. Me está gustando mucho el PSG con Luis Enrique y me encanta Ancelotti con el Madrid".

"Juega mal, pero en abril siempre se despierta: hay que tener mucho cuidado con los equipos de Carletto", concluyó.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram