"Hazard está en el mejor momento de su carrera y obsesionado con tener éxito en el Real Madrid"

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, confirma el buen estado de forma del delantero madridista
17.06.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard es un jugador nuevo. Tras la operación para retirarle las placas del tobillo, el delantero se siente renovado y capaz de alcanzar nuevamente su mejor nivel. Desde aquella fatídica entrada de Meunier en noviembre de 2019, el belga ha alternado la enfermería con partidos muy pobres y de un rendimiento que ha decepcionado a todo el madridismo. Sin embargo, para esta nueva temporada, el futbolista confía en revertir la situación. 

"Han sido tres años con lesiones, muchas cosas... Pero el próximo voy a darlo todo por vosotros", prometió en la celebración de la Decimocuarta en Cibeles. Y durante este parón de selecciones, Hazard ha vuelto a brillar. El atacante del Real Madrid ha cuajado muy buenas actuaciones con Bélgica, mostrándose a un gran nivel. Ya no siente dolor y se está acercando a su mejor versión, a la que mostró en el Chelsea, con la que cautivó a los madridistas y al mundo entero.

Roberto Martínez confirma el buen estado de forma de Hazard

Anoche, el seleccionador de Bélgica habló en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER y confirmó la mejoría de Eden Hazard. "Está en el mejor momento de su carrera. Me ha sorprendido el estado anímico y físico en el que estuvo en junio. El aficionado del Real Madrid va a ver a un Hazard totalmente distinto. No tiene dolor ni problemas con su lesión pasada. En Polonia dio unos registros físicos que no tenía desde el partido contra Brasil en 2018. Está obsesionado con tener éxito en el Real Madrid. No ha contemplado cambiar el objetivo: quiere ganar el Mundial. Cuando tienes un jugador capaz de marcar la diferencia, pase lo que pase va a ser positivo", comentó Roberto Martínez. Unas declaraciones que ilusionan y entusiasman a todo el madridismo.