Hazard explota: "Van de cacería a por mí"

El jugador belga no puede aguantar las duras entradas que le hacen durante los partidos
14.05.2021 21:30 de Jorge Cascón   Ver lecturas
Hazard en un partido
Bernabeudigital.com
Hazard en un partido
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid finalizó el partido contra el Granada con victoria clara por 1-4. A pesar de todo, los blancos se marcharon del estadio de Los Cármenes sorprendidos por la dureza de un rival que no se jugaba nada. Un ejemplo fue la dura entrada que sufrió Marvin, que ni siquiera se amonestó con tarjeta. Pero no solo el canterano fue víctima, ya que Hazard también lo fue. El belga salió en la segunda mitad y también fue golpeado duro por el rival. 

El diario As señala una frase que ha comentado con su entorno: "Van de cacería a por mí", en relación por las faltas que le hacen. Todo ello repercute de forma negativa en su forma de jugar, dicen en el cuerpo técnico y algunos jugadores del Madrid. Creen que las excesivas y duras entradas que hacen los rivales repercute en que el jugador tenga miedo. 

Hay que recordar que la primera lesión de Hazard en el Madrid fue precisamente una dura entrada de Meunier, compañero de selección de Bélgica que jugaba en el PSG. Esa lesión fue el desencadenante de los problemas que tiene hoy en día con su maltrecho tobillo, que no le deja triunfar en el cuadro blanco.