Hazard: "¿La Eurocopa? Esperaba llegar, así que me decepcionó su aplazamiento. El coronavirus..."

26.03.2020 00:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Hazard: "¿La Eurocopa? Esperaba llegar, así que me decepcionó su aplazamiento. El coronavirus..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Eden Hazard ha concedido una entrevista para la televisión nacional belga (RTBL) donde ha hablado sobre el aplazamiento de la Eurocopa y sobre cómo está viviendo el confinamiento en su casa por el coronavirus.

Eurocopa: "Esperaba llegar, así que me decepcionó el cambio. Tenía planeado jugarla. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma. Creo que para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional cada verano, para ellos es una pena. Pero creo también que hay prioridades en la vida. Iba a llegar, a hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Debería haber trabajado mucho para ello, pero desde que me lesioné ya había hecho mucho... Habría llegado en buena forma pasase lo que pasase. Hubiera tenido falta de ritmo, claro, pero la calidad no se pierde".

Situación en Madrid en las crisis del coronavirus: "¡Estoy bien! Siempre dentro de casa, cuidándome. Voy mejor, me quitaron los puntos hace una semana. Ahora trabajo un poco más duro. ¡Ya puedo andar, así que todo va bien!".

Miedo en Madrid: "No digo que no pueda contagiarme, pero estoy dentro de casa, no viene nadie, no podemos ver a nadie... Tengo un poco de miedo, como todos los demás, pero tengo especialmente a transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado. Tenemos personas para cuidarnos. Me preocupan las personas más débiles, que tienen más problemas".

PINCHE AQUÍ PARA LEER CÓMO VALORA SU PRIMERA TEMPORADA EN EL MADRID