Hazard no se olvida del Chelsea: "Cuando termine en el Madrid, volveré"

14.12.2019 15:00 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Hazard no se olvida del Chelsea: "Cuando termine en el Madrid, volveré"

Eden Hazard continúa lesionado y se perderá lo que resta de año para el Real Madrid, quien tiene dos compromisos de relumbrón por el Mediterráneo en Mestalla y el Camp Nou antes de recibir en el Bernabéu al Athletic. Por suerte, el belga no pasará por el quirófano, y mientras supera su fase de recuperación ha tenido la oportunidad de charlar con el seguidor del Chelsea Frank Khalid.

Hazard, a un seguidor del Chelsea: "Cuando termine en el Madrid, volveré"

Ni el Chelsea se olvida de Hazard ni él del club londinense después de siete años de vínculo. El actual '7' del Madrid ha reconocido que regresará cuando finalice su etapa de blanco: "Cuando termine aquí volveré. Cuando puedo veo al Chelsea, no siempre. Lo están haciendo bien, son jóvenes. Ahora pueden fichar. Hago mi trabajo aquí y luego regreso", comenta en el vídeo.

Aquí el tweet: "Fue genial conocer a Hazard de nuevo. Todavía ama al Chelsea e hizo una promesa de que volverá. Es una pena que no sea ahora. Está impresionado con los chicos y todavía nos sigue".

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Eden Hazard
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Eden Hazard © foto de Antonello Sammarco/Image Sport