Hazard podría llega al partido ante el Villarreal: los detalles

20.08.2019 12:17 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Hazard podría llega al partido ante el Villarreal: los detalles

La recuperación del belga está yendo mejor de lo esperado.

Eden Hazard sufrió una inoportuna lesión que le privó de debutar junto al resto de sus compañeros en Balaídos. Se estimaba que estuviera en el dique seco durante al menos 3 semanas, pero la recuperación está yendo mejor de lo que se esperaba. Podría estar listo para debutar con su nuevo equipo ante el Villarreal en dos semanas. Si no se produce ninguna recaída, el jugador debutará a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo día 1 de septiembre a las 21:00 de la noche.

Hazard ha sido el último en lesionarse

Los blancos no han tenido una pretemporada tranquila en cuanto a lesionados. Con Hazard ya son 9 los jugadores que han padecido algún problema físico por no hablar de la terrible lesión de Marco Asensio, la cual le tendrá apartado entorno a 7 meses fuera de los terrenos de juego. El primero en lesionarse fue Brahim. De esas 9 lesiones, 4 han sido de los nuevos fichajes: Mendy, Hazard, Rodrygo y Jovic. Se espera que todos, a excepción de Asensio, estén disponibles para la cuarta jornada de liga, en la que los blancos se enfrentarán al Levante en el Bernabéu.

Mosca (Russia) 23/06/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Belgio-Tunisia / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Eden Hazard
Mosca (Russia) 23/06/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Belgio-Tunisia / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport nella foto: esultanza gol Eden Hazard © foto de Insidefoto/Image Sport