Hazard: "Vivía en Bélgica pero iba con Francia por Zidane"

16.06.2019 15:14 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Hazard: "Vivía en Bélgica pero iba con Francia por Zidane"

El nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard, ha concedido una entrevista a la televisión del club, RealMadrid TV, en la que hablado sobre Zinedine Zidane y Thibaut Courtois.

Zidane: "Empecé a ver fútbol por él. Vivía en Bélgica pero iba con Francia por él. Ahora vamos a poder trabajar juntos y es una sensación muy especial, quiero que llegue ya la pretemporada del mes que viene".

Comentarios de Courtois sobre el Madrid: "Me ha contado muchas cosas positivas. Tengo suerte porque es un amigo y significa mucho para ambos poder jugar en el Real Madrid con uno de tus mejores amigos. He hablado mucho con él sobre el Real Madrid la semana pasada mientras estábamos los dos concentrados con la selección. Estoy muy feliz de compartir vestuario con él".

Su admiración por Zidane no tiene límites

Eden Hazard siempre ha sido un enamorado de Zinedine Zidane, como ya mostrar antes incluso de su fichaje por los blancos cuando llegó a decir que se alegraba por la vuelta del francés al Real Madrid. No solo por el técnico ha mostrado su admiración, también lo hacía por el Real Madrid, club del que se confesó fiel admirador.

Mg Cardiff (Galles) 02/06/2017 - allenamento Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Zinedine Zidane
Mg Cardiff (Galles) 02/06/2017 - allenamento Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Zinedine Zidane © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport