Hazard:"Cuando estaba en el Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar aquí"

16.09.2019 17:15 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
Hazard:"Cuando estaba en el Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar aquí"

Eden Hazard  ha concedido una entrevista a los medios de la UEFA antes de su debut en Champions League con su nuevo equipo en la que ha repasado la actualidad por el Real Madrid y su adaptación al equipo:

Fichaje por el Madrid: "Estaba en mis planes. Cuando estaba en el Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar para este club algún día. No había esperado jugar siete años en el Chelsea, pero al final todo salió bien y tuve la oportunidad de ganar algo cada año. Creo que por eso me quedé allí tanto tiempo. Ahora es un sueño para mí estar aquí y espero aprovecharlo al máximo".

Objetivos en el Madrid: "Siempre he trabajado sobre la base de solo trabajar en el campo. Por supuesto, cuando estás en un club como este necesitas ganar y tienes que marcar. Pero siempre me he comportado de la misma manera y eso es lo que aún intentaré hacer. Trato de divertirme lo más posible en el campo y sé que si lo hago los resultados llegarán. En este gran club quiero intentar que la gente me vea más, ganar partidos y marcar goles. Es un poco como lo que hice en el Chelsea, pero intentaré hacerlo de nuevo en el Real Madrid y mejor si es posible".

El club: "Creo que fue el hecho de que es reconocido en Francia y porque Zidane jugó en el Real Madrid cuando comencé mi carrera futbolística. Entonces, para mí, era 'el club'. Luego está la camiseta blanca y el Bernabéu, que es el mejor estadio. Además de eso, cuando era niño apoyaba al Real, así que también quería venir por esa razón".

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Eden Hazard
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Eden Hazard © foto de Antonello Sammarco/Image Sport