Hazard:"Cuando estás en el Real Madrid siempre esperan que ganes la Champions"

16.09.2019 16:45 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Hazard:"Cuando estás en el Real Madrid siempre esperan que ganes la Champions"

Conexión Real Madrid-Champions: "Sí, desde que llegas la sientes. Lo sientes al saber que es el club que ha ganado más. Cuando estás en el Real Madrid, aunque sea mi primer año, al hablar con los seguidores siempre esperan que ganes la Champions. Por eso creo que hay tantas expectativas puestas en esta competición y es la razón por la que la han ganado más que ningún otro equipo".

Presentación con el Madrid: "Fue especial. Cuando llegué, estaba en el campo como en casa porque es a lo que estoy acostumbrado cuando vengo a un estadio. Lo diferente fue la rueda de prensa, ver a todos los aficionados, todas las pantallas, al presidente dando un discurso, todas las cámaras que están sobre ti… No creo que pueda describirlo. Se siente bastante emoción y a la vez es agradable, pero también te sientes un poco impaciente cuando ves a todas esas personas. Soy mejor cuando dejo que mis pies hablen en el campo".

Fútbol español: "Creo que aquí los fans son realmente fans. En Inglaterra no hay tantos fans, a la gente de allí le gusta el fútbol y todos, los jóvenes, los adultos, los adolescentes, están realmente interesados en su fútbol, pero no son tan fanáticos de sus equipos. En los momentos en que estaba en el Chelsea y perdíamos, estábamos decepcionados al igual que los seguidores, pero nunca sentía que era un desastre. Eso es diferente en España. El fútbol lo es todo para ellos y depende de los jugadores darlo todo".