Hierro: "Carvajal está bien. De Gea va a jugar. Tenemos que olvidar de Portugal"

19.06.2018 17:51 de David González Twitter:    ver lecturas
Hierro: "Carvajal está bien. De Gea va a jugar. Tenemos que olvidar de Portugal"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

¡FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA!

Fallos de De Gea: "De Gea va a jugar mañana. Tenemos confianza plena en él. Está entre los 3 mejores porteros del mundo"

Objetivo: "Los deportistas soñamos con lo máximo y eso es ganar el Mundial. "Mañana tenemos una nueva final. Un partido que si lo ganamos nos situará muy bien en el grupo. Si nos merecemos seguir avanzando, pensaremos en cosas más importantes"

Sobre el rival: "Irán es un equipo con las ideas muy claras, muy físico y peligroso a balón parado"

Sobre Carvajal: "Dani está bien, está entrenando con el grupo y está disponible. Tenemos que olvidarnos de Portugal. Tuvimos buenas sensaciones, pero hay que centrarse en Irán".

Papel desempeñado tras lo sucedido: "Más allá de la opinión, nosotros hemos estado unidos y somos un grupo con confianza ciega en lo que hace".

Sobre Queiroz: "Es un entrenador extraordinario. Irán es un equipo muy sólido y que tiene las cosas claras. Un equipo que encaja muy poco y mete en casi todos los partidos. Es muy poderoso y nos va  aponer en complicaciones".

Cambio de entrenador: "Ha sido un momento que queremos dejar atrás, no ha sido una situación cómoda, pero que ahora tenemos que aprovechar lo que tenemos y es lo que hemos hecho. Seguimos con la convicción de lo que hemos hecho"

La defensa de España: "A nivel defensivo tenemos una gran defensa. Siempre es atribuible la defensa de todos, hay que buscar el equilibrio y saber cómo defender".

¡SALEN A RUEDA DE PRENSA!

¡BIENVENIDOS AL DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL!