Hierro no ve necesario fichar otro central: "Hay que afrontar la situación de Casemiro como lo que fue, una eventualidad"
A dos días del cierre definitivo del mercado de fichajes, la idea de la conveniencia de fichar otro central ronda al madridismo. Las recurrentes lesiones de Vallejo y Varane y la marcha de Pepe podrían dejar al equipo desguarnecido. Casemiro debió ejercer de central de urgencia ante el Valencia, situación que despertó las alarmas entre los aficionados pero no en Zidane, que está tranquilo.
Al igual que Hierro, un encurtido en la materia de congeniar las posiciones de medio y central, que analizó la situación para Marca: "No es fácil habituarse al cambio de la noche a la mañana. Necesitas tiempo. Partidos. A mí, de hecho, me costaba cuando en mi equipo jugaba atrás y con Clemente en la selección más adelantado. Con el tiempo asimilas los conceptos de las dos y tiras para adelante. Hay que afrontar la situación de Casemiro como lo que fue, una eventualidad. Faltaban Sergio y Varane, tampoco estaba Vallejo y Zidane, que es quien mejor conoce a la plantilla, pensó que Casemiro lo podía hacer bien atrás. Y lo hizo. Sólo se le puede achacar algo en el primer gol del Valencia, pero es que él lo que hizo fue ejecutar el movimiento que está acostumbrado a hacer cuando juega de mediocentro. Fue algo instintivo".