Huijsen repite sus errores y Xabi toma una decisión con él: los detalles
Dean Huijsen ha vuelto a dejar sensaciones preocupantes en la defensa del Real Madrid. El joven central español, que ya firmó un mal partido en Anfield, no ha logrado redimirse en Vallecas. En la primera mitad ante el Rayo Vallecano se le pudo ver muy impreciso, con varios errores en la salida de balón y dificultades para encontrar a sus compañeros desde atrás. Además, no solo tuvo errores con el balón, sino también sin él. Fallos en la marca e inseguridad con la línea de defensa fueron recurrentes.
PIDIENDO EL PARÓN INTERNACIONAL
Para colmo, Huijsen vio la tarjeta amarilla tras una entrada a destiempo, lo que condicionó aún más su presencia en el campo. Xabi Alonso no dudó en reaccionar al descanso, sustituyéndolo por Éder Militao como consecuencia del mal estado de forma del español. El cambio evidenció que el técnico no quedó ni mucho menos satisfecho con el trabajo mostrado por el central.
Con estas dos actuaciones consecutivas por debajo de su nivel, el joven defensa tendrá que recuperar confianza y concentración si quiere seguir contando con minutos como titular en el once blanco.