As, Álvaro Benito: "Los centrales han estado impecables. Esa seguridad será clave en Milán"

El exjugador del Real Madrid ha valorado el partido de Nacho y Varane
21.11.2020 19:31 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
As, Álvaro Benito: "Los centrales han estado impecables. Esa seguridad será clave en Milán"
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El Real Madrid se ha dejado dos puntos en La Cerámica ante el Villarreal, duelo al que los blancos llegaban repletos de bajas. Uno de los que se ha encargado de cubrirlas ha sido Nacho, que ha formado una buena pareja de baile con Varane en la tarde de hoy, tal y como destaca Álvaro Benito en su última opinión en As.

"Un empate en la visita a Villarreal con la sensación de que al Real Madrid le faltó algo de gasolina y que quiso rentabilizar al máximo el tempranero gol de Mariano. Entre las noticias alegres que deja el encuentro están la predisposición de todos para que las bajas de Casemiro y Ramos no tuvieran gran repercusión en el rendimiento defensivo del equipo y, por encima del resto, el excepcional trabajo de la pareja de centrales formada por Nacho y Varane.

Hacía mucho tiempo que no jugaba el madrileño, suele ser chico para todo, en su verdadera posición y lo hizo con éxito. Seguramente, junto a Toni Kroos, fue el mejor futbolista de los de Zidane en el verde, con algunas intervenciones salvadoras que evitaron algún gol de los amarillos. El miércoles se visita Milán y la seguridad en la zaga será clave ante Lukaku y Lautaro", comenta.