As, Álvaro Benito: “Recital de Kroos y Modric, dos centrocampistas legendarios”

El alemán y el croata brillaron en la goleada del Real Madrid al Shakhtar
20.10.2021 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Benito
Álvaro Benito

Toni Kroos Luka Modric dieron otro recital anoche en Champions ante el Shakhtar Donetsk. No es de extrañar por tanto que Álvaro Benito les dedique su columna para el diario AS.

"Excelente partido el jugado por el Real Madrid en Kiev", comienza explicando. "Una actuación cocinada a fuego lento gracias al gran tratamiento de balón que tuvieron los de Ancelotti en un encuentro sin apenas pérdidas, desactivando los intentos de presión y robo del Shakhtar con una precisión de cirujano. Se sintió muy cómodo el equipo a la hora de tener posesiones largas y, también, para correr en transición. En ambas facetas destacaron dos hombres por encima del resto dirigiendo las operaciones. Kroos y Modric, dos centrocampistas ya legendarios, que ofrecieron un recital", señala.

"Los de De Zerbi no estuvieron demasiado agresivos sin balón y el hecho de dejar tiempo y espacio a estos dos fue un suicidio. Al alemán se le vio muy fresco al descansar en este parón de selecciones y Luka nos dejó una asistencia para el recuerdo, una maravilla en forma de pase para el primer gol de Vinicius", concluye Álvaro Benito.