As, Antonio Romero sobre Alaba: “No es fácil llegar al Madrid y que no te tiemblen las piernas”

El ex del Bayern ha convencido a todos en sus primeros meses en el Bernabéu
26.09.2021 16:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
David Alaba
David Alaba
© foto de Image Sport

En su columna para el diario AS, el periodista Antonio Romero destaca la labor de un David Alaba que se ha adaptado a la perfección al Real Madrid desde el primer día.

"En un partido difícil de encontrar futbolistas destacados en el Madrid más plano de lo que llevamos de temporada, David Alaba rindió por encima de la media en ese papel de capo de la defensa en el que le quiere ver Carletto", comienza explicando. "No es fácil llegar a un club tan especial como el Madrid a jugar de central y que no te tiemblen las piernas. Sus cualidades mezclan muy bien con las de Militao y parece que llevan jugando juntos un porrón de partidos. Todavía le falta el atrevimiento y el peso ofensivo que tenía en el Bayern, pero se le nota cómodo con su rol y con sus nuevos compañeros", explica.

"La historia reciente del Madrid hasta la llegada de Ramos y Varane estaba plagada de centrales con categoría internacional a los que les temblaban las piernas cada vez que jugaban en el Bernabéu. Por eso tiene tanto mérito que un recién llegado al club más exigente del mundo se haya adaptado a la primera y sin titubear", concluye Antonio Romero.