AS confirma la última INFO BD: el Real Madrid, tras la joya del Rayo

Real Madrid y Barcelona pelean por una de las jóvenes promesas del Rayo Vallecano
13.10.2022 20:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rayo Vallecano
Bernabeudigital.com
Rayo Vallecano
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado 25 de julio, en Bernabéu Digital desvelamos el interés del Real Madrid en Pablo Muñoz (2003). Se trata de una de las grandes joyas del Rayo Vallecano y uno los mediapuntas más prometedores del fútbol español. La pasada temporada fue el máximo goleador de la División de Honor juvenil madrileña con 19 tantos y el conjunto franjirrojo no dudó en ampliarle su contrato (hasta 2024), ofreciéndole también la opción de hacer la pretemporada con el primer equipo e ir ganando minutos en LaLiga de la mano de Iraola.

Ese debut aún no ha llegado, pese a haber sido convocado por el técnico vasco hasta en cuatro ocasiones, pero Pablo Muñoz ha despertado el interés de otros grandes equipos como el Real Madrid, el Atlético, el Villarreal, la Real Sociedad y el FC Barcelona, el último en entrar en la pelea, tal y como también pudo revelar Bernabéu Digital la semana pasada.

CONFIRMAN EL INTERÉS DEL REAL MADRID EN PABLO MUÑOZ

Este jueves, el diario as también ha confirmado el interés del Real Madrid en Pablo Muñoz y añade que, de momento, la fijación del conjunto blanco no pasa de ahí, pero podría ir en aumento si, como se espera, el canterano franjirrojo empieza a tener algunos minutos esta temporada con el primer equipo del Rayo Vallecano. Además, el mismo periódico también afirma que otros tres clubes de Segunda División tantearon la incorporación del mediapunta en verano y en enero volverán a preguntar por una posible cesión.