As, Marco Ruiz: “Lo de Modric con 36 años es digno de estudio”

El '10' del Real Madrid, que está cerca de renovar, sigue acumulando elogios
08.12.2021 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El periodista Marco Ruiz destaca, en su columna para el diario AS, a Luka ModricEl croata fue de los más destacados en la victoria del Real Madrid de anoche contra el Inter de Milan y continúa ofreciendo un rendimiento más que notable pese a encontrarse en la recta final de su carrera deportiva.

"Lo suyo es digno de estudio. Con 36 años, no hay un jugador del Madrid más dinámico en el campo que Modric", comienza explicando Marco Ruiz. "Nunca la pierde y mejora todas las jugadas que pasan por sus botas. Ancelotti lo tiene claro. Si el croata le dice que está bien, irá adelante con él. La edad avanzada del croata le está obligando a un sobreesfuerzo que está realizando con mucho gusto, pero que le obliga a trabajar en casa más allá de lo que ya se entrega en Valdebebas. Es más una cuestión de método que de echar horas. Le dirige un profesional de mucho prestigio de su país. El Madrid se ha encontrado con un regalo, esta propina que Modric le está dando al club... pero también al mismo fútbol", explica.

Además, el periodista también habla de las otras opciones del Real Madrid para el centro del campo: "Camavinga y Valverde tendrán que esperar su oportunidad. Porque a Modric no es al único que parece quedarle mucha cuerda. Sin acudir con su selección y a pesar de la pubalgia, tampoco hay nadie que le tosa a Kroos. El uruguayo y el francés tienen que empaparse de todo lo que puedan, seguir el ejemplo que tienen delante y ser pacientes... Porque Ancelotti ya tiene su once tipo y Modric y Kroos son el motor de su nuevo Madrid", sentencia.