As, Marco Ruiz: “Vinicius, Mbappé y Haaland, el tridente que viene”

El periodista lanza un mensaje de ilusión al madridismo: ¿compartirán vestuario en el Real Madrid?
13.09.2021 14:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius está cuajando un inicio de temporada sobresaliente en el Real Madrid. El brasileño parece haber mejorado su definición, y así lo demuestran los 4 goles que ha anotado en las primeras cuatro jornadas de Liga. La (¿definitiva?) eclosión del brasileño permite al madridismo soñar con un tridente de futuro formado por el propio Vini, Mbappé y Haaland tal y como explica Marco Ruiz en el diario AS.

"Disputadas cuatro jornadas sólo hay un un titularísimo junto a Benzema en este equipo de Ancelotti al que se le caen los goles de los bolsillos. Y es Vinicius", comienza explicando el periodista. "Está el brasileño en la media anotadora del mismísimo Cristiano. Cuatro goles en cuatro jornadas. Y, más mérito aún, sólo ha sido titular en las dos últimas. Nos lo han cambiado. Antes se plantaba ante el portero temblando y ahora lo hace pensando en tirarse en plancha a la grada para celebrar un gol más. Son cuatro los marcados con diez remates. Mbappé estará disfrutando de verlo en televisión...", señala.

"Vinicius ha callado muchas bocas y ha cambiado la opinión de tantos (entre los que me incluyo) hasta convertirse en una de las mayores promesas que el equipo puede tener de cara al futuro. A ese futuro en el que Mbappé, y por qué no Haaland, necesitarán una compañía que esté a su altura. Y ahora, Vinicius está en las nubes", concluye Marco Ruiz.