As, Maroto: “Ni el Madrid ni Mbappé hablarán por lo menos hasta que pase la eliminatoria de Champions”

El periodista ofrece su información respecto al culebrón del 'crack' del PSG
21.02.2022 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El periodista Joaquín Maroto se muestra confiado en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid pese a las últimas informaciones que han llegado desde Francia en los últimos días. Así lo ha mostrado en su columna para el diario AS.

"Las noticias sobre Mbappé arrecian cada día", comienza explicando. "Unos dicen que viene en junio, otros que no viene y otros que, de venir, ya vendrá tras el Mundial de Qatar. Pensé que sobre Kylian ya había salido todo. Pero no. Según 'The Times', el Real Madrid le habría dado un ultimátum a Mbappé en forma de oferta con fecha de caducidad. No son mis noticias. Mi información es que Mbappé ya ha renunciado a seis ofertas de renovación de su club y que si aún no es jugador del Real Madrid es porque el PSG rechazó el pasado 26 de agosto 180 millones por su traspaso", explica.

"Todo el mundo habla, menos el propio jugador y el Real Madrid. Y así va a seguir siendo por lo menos hasta que pase la eliminatoria de Champions. Y posiblemente, también después. El Real Madrid ha vuelto a la política de 'Zidanes y Pavones', que en su versión 5.0 es 'Mbappés y Antonios Blancos'. El plan del club es crecer con el fenómeno francés, incorporando poco a poco a los mejores en las posiciones estratégicas mientras saca de la cantera lo demás. En lo estratégico encajan Mbappé y Haaland, cuando toque. Mientras tanto, ciñéndome a los hechos conocidos y aquí reflejados, sólo tengo que decir dos palabras: 'tranqui-tic', 'tranqui-tac'", sentencia Maroto.