As, Relaño: “El clásico se lo llevó el Real Madrid porque tiene a Vinicius”

El periodista destaca la figura del brasileño en la victoria madridista en el Camp Nou
25.10.2021 09:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Alfredo Relaño ofrece en su columna para el diario AS su punto de vista acerca de la victoria del Real Madrid en el clásico disputado ante el Barcelona en el día de ayer.

"El Clásico de la nueva normalidad (a partir de ahora lo normal será no tener ni a Cristiano ni a Messi) se lo llevó el Madrid porque está más hecho y porque tiene a Vinicius", comienza explicando. "Ancelotti repitió alineación y planteamiento de su visita al Shakhtar: esperó en su campo para aclarar el campo rival y soltar allí a Vinicius con sus correrías. Todos en su sitio, todos para todos. En el Barça se ve todavía una búsqueda. Van reapareciendo los lesionados, o apareciendo jugadores nuevos, pero aún no está armonizado el equipo. Veremos si poco a poco Koeman va resolviendo sus dudas, que las tiene", señala.

"En el Madrid todo está claro: los titulares, el modelo, los sustitutos para cada puesto, hasta la secuencia de cambios. No sé hasta dónde llegará este Madrid, pero Ancelotti tiene la tarea hecha. No puede decir lo mismo Koeman, al que el lento goteo del regreso de lesionados no le permite definir su equipo", concluye Relaño.