As, Relaño: “¿Odegaard? Illarramendi y Odriozola eran figuras en la Real y se estrellaron en el Madrid”

22.01.2021 05:00 de Redacción BD   ver lecturas
As, Relaño: “¿Odegaard? Illarramendi y Odriozola eran figuras en la Real y se estrellaron en el Madrid”

Alfredo Relaño analiza en su columna para el diario AS la situación de Martin Odegaard. El noruego, cansado de la falta de oportunidad que le brinda Zidane, ha pedido al club ser cedido hasta final de temporada. La Real Sociedad ya le espera con los brazos abiertos.

El periodista recuerda que "los felices días de la ‘Unidad B’ del Madrid, que permitía a Zidane una rotación completa en días clave, empiezan a quedar lejos. Florentino se metió en grúas, alivió masa salarial y ahora en la plantilla hay dos bloques: los de siempre y los de nunca". Sobre Jovic reconoce que "ha dado varios cantes en poco tiempo. Zidane le antepuso a Mariano, pero no le funcionó. Como muchos de los reservas, no dio la talla".

Mientras, sobre Odegaard, Relaño señala que "también Illarramendi y Odriozola fueron figuras en la Real y se estrellaron en el Madrid. Claro que este puede argüir que le han dado menos oportunidades que a nadie. Porque ha estado por detrás de Isco a la hora de entrar, e Isco no está haciendo méritos".