As, Romero: “Isco se acaba quedando de mala gana y con un rendimiento de jugador del montón”

El malagueño tiene contrato hasta 2022 con el Real Madrid y podría abandonar Chamartín este verano
25.07.2021 15:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Isco Alarcón está siendo uno de los nombres propios del verano en clave Real Madrid. Primero porque el club le busca una salida: le queda un año de contrato y no se le va a ofrecer una renovación, al menos a día de hoy; y segundo, porque parece que el malagueño ha empezado la pretemporada más entonado que de costumbre. 

El periodista Antonio Romero, sin embargo, no está convencido de la continuidad de Isco tal y como explica en el diario AS: "Lo del centrocampista andaluz todas las pretemporadas es el cuento del lobo. Parece que viene fino, que se quiere tomar su profesión en serio y que puede ser el mejor fichaje para el entrenador madridista de turno y en poco tiempo sus ganas e ilusión se diluyen como un azucarillo", comienza explicando. "Al final se acaba quedando de mala gana y perdiendo otro año con cara de vinagre y rendimiento de jugador del montón", señala.

"Si cambia su actitud de jugón consentido, si se esfuerza al máximo por cuidar un físico que a veces dista del de un jugador profesional y si aparta de su entorno a la gente que sólo le dice lo bueno que es, el malagueño puede convertirse en una de las sensaciones de la temporada. Isco lleva varias temporadas más preocupado de las redes sociales que del césped y le han pasado por la derecha y por la izquierda. En sus pies, o en su cabeza, está volver a marcar la diferencia y ser noticia por lo que hace en el terreno de juego y no por sus caretos cuando no juega o por sus declaraciones en Twitter. En el Real Madrid o donde sea...", concluye Antonio Romero.