As, Roncero: "El PSG es un club confundido. Mbappé..."

El periodista analiza la situación del delantero francés
16.06.2021 12:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

En su última columna para el diario as, Tomás Roncero se muestra encantado con la actitud y las últimas declaraciones de Kylian Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid que mantiene firme al Paris Saint-Germain.

"Me ha maravillado la elegante contundencia con la que ha vuelto a poner en su sitio a Al Khelaifi. El PSG es un club confundido. A Mbappé no te lo ganas por coacción o imposición jerárquica, te lo ganas por feeling, complicidad y cercanía. Por más ceros que le ponga a la derecha el jeque, el crack parisino no va a dar su brazo a torcer. Kylian no se va a arrugar por las bravatas de Al Khelaifi. Forzará la máquina para salir este verano rumbo a su soñado Bernabéu, pero si el jeque vuelve a las bravuconadas y amenazas de reclusión eterna, Kylian no se alterará, seguirá un año más junto a la Torre Eiffel y el 1 de julio de 2022 le dirá Au revoir al jeque y a toda su corte de aduladores", reconoce el periodista.

Asimismo, Roncero también analizó uno de los titulares que dejó Mbappé en su última entrevista: "La expresión "en este club soy un empleado" encierra muchas verdades. Primera, que el PSG es "este club" y no "mi club". Y que el empleado Mbappé se siente como tal por ese trato autoritario del mandamás empeñado en decir que de París no se irá "ni gratis". El peor camino para alejarle del Madrid...", explica.