As, Roncero: “En 2022 el Real Madrid podrá incorporar de una tacada a Mbappé y a Haaland”

El periodista ya sueña con juntar a los 'cracks' del PSG y del Borussia Dortmund la temporada que viene
01.09.2021 14:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
As, Roncero: “En 2022 el Real Madrid podrá incorporar de una tacada a Mbappé y a Haaland”

Tomás Roncero se pronuncia en su columna para el diario AS sobre el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El 'crack' del Paris Saint-Germain deberá esperar hasta 2022 para unirse al conjunto blanco, que le espera con los brazos abiertos.

"Con los dueños del PSG es absurdo negociar para comprar porque ellos no tienen incluido en su genética futbolística vender", comienza explicando. "Ni por 200 millones de euros bastó. No era cuestión de cantidad. Estoy seguro de que si llegan a ofrecer 300 la reacción hubiera sido la misma. Es una pequeña decepción para la afición blanca que ya se frotaba las manos con su presentación. Hay que mirarlo con vista de futuro. El Madrid tiene en caja 200 millones con los que no contaba. Y el próximo 1 de enero podrá tener ("gratis") a ese Mbappé desatado", señala Roncero.

"En 2022 y ya con el nuevo Bernabéu finalizado, el Real Madrid podrá incorporar de una tacada a Mbappé y a Haaland. Los dos futbolistas más deseados. Gracias a la intransigencia del PSG, aumenta el músculo financiero del Madrid y las perspectivas de hacer un equipo para la historia. Además, Camavinga es un fichaje de presente y futuro", concluye Roncero.