AS, Roncero lo tiene claro: "Haaland tiene que fijarse en Mbappé"

El periodista apunta al noruego y su posible fichaje por el Real Madrid
15.12.2021 22:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
AS, Roncero lo tiene claro: "Haaland tiene que fijarse en Mbappé"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé parece ser el único gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, pero Florentino Pérez no le quita el ojo de encima de Erling Braut Haaland. El delantero noruego tiene claro que su futuro no pasa por el Borussia Dortmund. La eliminación de la Champions League a las primeras de cambio le ha servido para que tome una decisión antes de lo previsto. Su futuro está lejos de Alemania, pero tanto la Premier League como LaLiga apuntan a ser su posible destino.

El gran 'pero' de la operación es y seguirá siendo Mino Raiola. El reconocido agente de jugadores pedirá una desmesurada comisión para fichar a su joya de la corona, algo que el Real Madrid no está dispuesto a llevar a cabo.

"El fichaje de Haaland es complicado"

Tomás Roncero, periodista del diario AS, ha hablado durante un directo sobre el posible fichaje de Haaland por el Real Madrid: "Es complicado. Primero porque tiene un afente difícil como es Mino Raiola y un padre que quiere su tajada. Haaland tiene que fijarse en la actitud de Mbappé".

El periodista también ha hablado sobre Eden Hazard y su etapa en el Real Madrid: "Me da mucha pena porque soy hincha del belga del Chelsea. Puede dar mucho más de lo que da pero se ha bloqueado mentalmente".

© foto de Imago/Image Sport