AS, Roncero: "Noquear al Inter se ha convertido en una maravillosa rutina"

El periodista analiza el encuentro de Liga de Campeones ante el conjunto italiano
16.09.2021 23:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Inter de Milán
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Inter de Milán
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La Champions League ya se ha puesto en marcha y lo ha hecho recibiendo al vigente campeón de la Serie A, el Inter de Milán, ante el equipo más laureado de la competición, el Real Madrid con 13 Copas de Europa. El equipo que dirige Carlo Ancelotti se impuso en el Giuseppe Meazza por un gol a cero, y el periodista del diario AS Tomás Roncero ha analizado el partido. Como gran titular, Roncero dejó una frase contundente: "Desde que nací he visto al Madrid tumbar a los nerazzurri en la Copa de Europa, en la Copa de la UEFA y en la Recopa. Noquear al Inter se ha convertido en una maravillosa rutina", declaró.

El salvaguarda del equipo

Una de las claves para que el encuentro finalizara con el marcador en contra a cero fue gracias a la actuación de Thibaut Courtois: "Agigantó su figura hasta parecer un muro impenetrable. Desesperó a Lautaro y al veterano Dzeko. Sobre todo al sacarle al bosnio un balón de gol con el pie derecho, en una parada-milagro que me recordó a una que le hizo Casillas al Bayer Leverkusen en la famosa final de la Novena, jugada en Glasgow", recordó. Añadió: "Con Tibu, el madridismo es feliz".

Veteranos...y nobeles

Con quien también es feliz el madridismo es con Rodrygo Goes o, como dice Tomás Roncero, Rodrygo Goles: "Se llama Rodrygo Goes, pero la afición ya le apellida Goles". Sobre el asistente del tanto, opinó que "Camavinga ha nacido de pie en el Madrid", y quiso mandar un aviso a un equipo que ha sido protagonista en verano: "El Madrid manda un mensaje a los poderosos dueños del PSG (triste empate en Brujas) y del City. No tendremos tanto dinero, pero tenemos orgullo de camiseta y una mezcla imperial entre veteranos y noveles. Con estos chavales se puede ir a heredar al fin del mundo si es necesario", sentenció.