As, Roncero: "Zidane, abre los ojos con Mariano. Modric..."

El periodista elogia a ambos jugadores tras el Villarreal-Real Madrid
21.11.2020 21:36 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
As, Roncero: "Zidane, abre los ojos con Mariano. Modric..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Tomás Roncero ha alabado en su última columna para el diario as la gran actuación de Mariano Díaz, con gol incluido, en el empate del Villarreal y el Real Madrid.

"Pasan lo años y uno sigue sin entender qué le ha pasado a Zidane con Mariano. El chaval es un torbellino y en los pocos ratos que salta al campo pone de los nervios a las defensas rivales. La temporada pasada sólo necesitó 52 segundos para meterle un gol al Barça. Ante el Villarreal de Emery fue titular por fin (a la fuerza ahorcan al no estar ni Benzema ni Jovic) y en 105 segundos ya había batido a Asenjo con un golazo de cabeza a lo Santillana, lanzándose en plancha para rematar un pase perfecto del retornado Carvajal. Mariano ha metido 6 goles en los 7 partidos en que ha sido titular desde que está en el Madrid. Mete un gol cada 83 minutos. Jovic ha necesitado 1.056 minutos para los dos goles que lleva de blanco, mientras que Mariano ha metido los dos últimos en solo 194... Zidane, abre los ojos con este killer. Un nueve puro, a la vieja usanza, un rematador furioso. Por eso no entendí que lo quitase en la recta final del partido para dejar a Asensio de falso 9. Zizou, últimamente nos tienes algo desconcertados...", opina el periodista.

Asimismo, Roncero también ha hablado sobre Luka Modric y su buen estado de forma: "No me canso de decirlo. En la sala de máquinas, el más indiscutible es Modric. Los 35 años del croata no le impiden ser el mejor en la salida de balón y el mejor en la presión y recuperación. Hizo un esfuerzo increíble y dio una lección a Kroos, que sigue empeñado en jugar con pajarita, olvidando que no estamos para guateques de alto copete".