Marca: "El Real Madrid sigue siendo el rey"
El diario Marca resalta que "el Real Madrid sigue siendo el rey". Y es que los de Carlo Ancelotti ganaron la Champions League y ahora refrendan su hegemonía en Europa ganando la Supercopa en Helsinki. Próxima parada, ¿Mundial de Clubes?
autor
Periodista por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Telemadrid. Aprendió el oficio en Onda Cero Alcalá, diario AS y Telemadrid. Apasionado de la narración, de su A.D. Arganda C.F. y del Real Madrid. Actualmente en Telemadrid, Bernabéu Digital y comunicación en A.D. Arganda C.F.
Pubblicità
Noticias
Más leidas