OK Diario - Malestar en el Real Madrid por las últimas designaciones arbitrales
El Real Madrid no está nada contento con las designaciones arbitrales para la jornada 3 de la Liga Santander. Y es que al frente estará De Burgos Bengoetxea como colegiado principal, mientras que en la sala del VAR será González González el encargado. Son dos trencillas que no tienen un buen historial de los partidos disputados por el cuadro blanco, ya que han protagonizado algunos de los escándalos más recordados.
Entre todos ellos, los madridistas podrán recordar el partido de Supercopa de España, el cual enfrentó al Real Madrid y al Barcelona en 2017. Cuando el Madrid ganaba fue De Burgos el que expulsó a Cristiano Ronaldo; otro de los recuerdos son los penaltis de Lenglet a Varane en el clásico de la pasada temporada, partido que acabó en empate.
Por su parte, con González González no ha ido mejor para los blancos. Este colegiado perjudicó al conjunto de Zidane en el partido contra el Villarreal, cuando dejó de señalar un claro penalti a Benzema. Asimismo, en aquel encuentro se expulsó a Sergio Ramos, lo que terminó por favorecer a los valencianos con un 1-0.